COMENTARIOS DE NUESTROS ALUMNOS

El curso entre otras cosas me  permitió mejorar mi comunicación con los demás, mejorando mis relaciones.
¡Un cambio de actitud total!
¡Excelencia personal a full!

 

Me ha proporcionado herramientas para poder hacer consciente aspectos que no conocía de mi misma. También para poner y fijar objetivos, y saber qué cosas realmente me hacen bien e importan. Me permitió mejorar la comunicación y entendimiento del otro, y calmar estados de ansiedad.

 

Me resulto muy útil para observar mis conductas y transformarlas. También me sirvió para reconocer la fuente de mi propia motivación, cambiar estados de animo, reflexionar sobre los juicios que emitimos sobre los demás, y mejorar como persona.

 

Me ayudó a comunicarme mejor con mi familia y amigos. A no suprimir información, a “no interpretar” los “mapas” de los demás, sino dejar que el otro me proporcione de manera mas certera esa información.

 

He podido adquirir nuevas herramientas para mejorar la comunicación con mis semejantes y además poder lograr objetivos de la mejor manera. Sé que necesito practicar mas para afianzar los distintos modelos.

 

Me ha servido para emplear este conocimiento con mis empleados y con temas familiares.

 

Este curso me ha permitido conocerme, y conocer otros puntos de vista. A evaluarlos y situarme en otro lugar, y descubrir los métodos de una comunicación mas armoniosa. Ahora puedo ser más flexible y logro modificar cómo vivo las experiencias.

 

Me sirvió para tomar consciencia de algunos aspectos que quiero mejorar de mi personalidad, y también para reconocer potencialidades con respecto a la posibilidad de realizar Coaching a otras personas. Despierta la vocación por ayudar, y la certeza de ser útil para alguien más.

 

En este curso aprendí a ver mi realidad desde distintos puntos de vista. También comprendí que es mi responsabilidad el hecho de que quiera cambiarla.
Ahora sé que existen herramientas simples y eficaces para lograr los cambios deseados, y que solo basta con ponerlas en practica.

 

Considero que me ha ayudado en muchos aspectos. Uno de ellos es reforzar mi autoestima, valorar y poner mas atención a mis habilidades.
Al poner en práctica algunos modelos en diferentes situaciones, pude observar cómo logré resultados favorables.
Al querer comunicar algo en un dialogo con una o varias personas, me he sentido con muchos recursos.

 

Me sirvió para poder cambiar mis creencias y poder ampliar la visión de las cosas.

 

Me aportó múltiples beneficios, empezando por:
Me ayudo a profundizar mi trabajo de auto observación. Aprendí a “asociarme” y “disociarme” según sea conveniente de las situaciones.
Aprendí a integrar aspectos o partes en conflicto.
Aprendí a modificar mi estado de animo.
Me ayudó a enfocarme nuevamente en los valores humanos. Me ayudó a reconocer mi estado de excelencia.

 

Me ayudó para empezar a comprender como funciona la mente y como adiestrarla para que trabaje a mi favor y no en mi contra.

  Toggle navigation